Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

Nuestro Gabinete Pericial, se distingue entre otras muchas cosas por contar con Consultores Periciales expertos en la gestión, tramitación y elaboración de informes periciales de más de 50 especialidades en toda España.

La mayoria de nuestros clientes son abogados, empresas y clientes privados, que precisan contratar peritos judiciales adecuados a cada caso, en muchas ocasiones hay especialidades que no encuentra, e informes que precisan la colaboración de dos, tres o más peritos, a los cuales hay que coordinar dentro del proceso de elaboración del documento final.

especialidades

A cada cliente le asignamos el Consultor Pericial más adecuado que estará a su entera disposición para cualquier tipo de consulta previa, selección del perito judicial más adecuado, definición de extremos de la pericial, gestión de documentación, control de plazos, y control de las diferentes modificaciones o aclaraciones que solicite el cliente, hasta llegar a la plena satisfacción en la medida de lo posible.

Con esto se consigue, ser un apoyo para el abogado, garantizar la calidad del informe pericial, y ofrecer un servicio / atención al cliente excepcional que pocos están en disposición de ofrecer.

Si precisa más información. Click aquí.

Este post tiene un comentario

  1. Nos sorprendió la sensación de seguridad en la gestión de nuestro peritaje. Siempre nos podían atender. Sin duda contaremos con sus servicios en futuras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top