Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

negligencia-medica

Una tragedia y un calvario es lo que vivieron unos padres de Palma, que vieron como la vida de su bebé se le iba de las manos en el momento del parto, que tuvo complicaciones.

Aunque parece ser que el fallecimiento del neonato fue por causas naturales, los progenitores creen que hubo negligencias durante el alumbramiento. Es más, consideran que los trabajadores del centro de salud no actuaron correctamente.

Es por eso, que la pareja ha denunciado a la clínica en un juzgado de Palma por un supuesto caso de negligencia médica. Con ello, quieren que se investigue las circunstancias reales que produjeron la muerte del neonato.

Las pesquisas ya están en marcha. Por ello, los forenses han practicado la autopsia al bebé para intentar aclarar tanto las causas de la defunción como los hechos y, de este modo, averiguar si realmente los especialistas actuaron negligentemente.

En estos casos, además, se requieren de peritos médicos que puedan contrastar los informes de la clínica con el que hacen especialistas externos como los forenses. Los peritos médicos ayudan a interpretar la realidad y a dar un poco más de luz a lo sucedido.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top