1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,89 sobre 5)
Cargando…

Gracias a nuestro equipo de peritos químicos, elaboramos todo tipo dedocumentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario.

La calidad de los informes periciales químicos es muy importante para aquellos que los necesitan. Nuestro equipo de peritos químicos de primer nivel, elabora informes periciales, en colaboración con laboratorios especializados con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.

PERITOS QUIMICOS

La Química Legal aplica los conocimientos, técnicas y metodologías de la química en la resolución de las cuestiones que surgen dentro de una causa judicial.

Especializados en trámites técnico-legales en Sanidad, en los sectores: Industria Cosmética, Higiene Dental, Productos Sanitarios, Plaguicidas y Biácidas, Desinfectantes, Farmacéutico, Industria Alimentaria, Ortopedia, Laboratorios Protésicos Dentales y establecimientos sanitarios en general.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando