skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Hace unos días conocíamos la noticia de la “polémica” herencia de Susan Schneider (viuda de Robin Williams).

Susan Schneider, está inmersa en una verdadera batalla judicial contra los tres hijos del cómico, que se suicidó el pasado mes de agosto. La tercera esposa de Williams reclama unos aspectos de la herencia del actor que, según los hijos de este Zak, Zelda y Cody, todos ellos mayores de edad, “no le corresponden”

Robin Williams

Y es que a la hora de dividir una herencia hay muchas posibilidades, aunque acudir a los tribunales suele ser la última opción y la más perjudicial por su elevado coste de dinero y tiempo.

Normalmente existen dos tipos de división de la herencia:

La primera se realiza por la persona que fallece, en el testamento. No obstante puede indicar que divide la herencia por fracciones, sin indicar exactamente qué relación de bienes deja a cada heredero. En este caso, se puede nombrar una persona llamada contador- partidor que será el encargado de repartir los bienes, este será nombrado por el testador.

En caso de no existir testamento escrito, se realiza una división de mutuo acuerdo. Si los herederos no se ponen de acuerdo para la división de los bienes, es entonces cuando se debe acudir a los tribunales.

La ayuda para valorar herencias de un perito tasador, puede ayudar a las familias sin tener que llegar a la idea de acudir a los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top