skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

A la vista de las labores periciales desarrolladas, el perito que suscribe emite las siguientes conclusiones:

-El local comercial situado en la calle “x” de “x” ha sufrido un robo, a través de un hueco (Butrón) realizado en la pared medianera entre los dos locales contiguos en planta baja.

-Que dicho hueco presenta marcas y señales de haberse realizado mediante perforaciones y golpes contundentes, y que no se aprecian señales del uso de herramientas de corte como sierras radiales o herramientas similares.

-Durante los trabajos de perforación se debieron producir las vibraciones suficientes para hacer saltar sin ningún tipo de problema, a un sensor sísmico como el que se encontraba instalado para tal fin.

-Se estima un fallo, falta de mantenimiento y/o mala instalación de los elementos de detección instalados en la Joyería, ya que no detectaron la intrusión. Lógicamente se estima que el sistema estaba armado durante el robo.

-El sensor sísmico instalado en la pared afectada por el butrón debería de haber disparado la alarma al detectar una vibración, ya que esa es su función.

-Las causas que se estiman como probables en relación a su fallo es una mala instalación, falta de mantenimiento y/o antigüedad del elemento.

-El sensor de detección de movimiento, a la vista de los movimientos que debieron de hacer los ladrones para llevarse toda la mercancía, tampoco cumplió su función.

 

Declaraciones, Fecha y Firma.

Teniendo en cuenta las circunstancias concurrentes, expectativas y consecuencias derivadas del presente Dictamen, que sometemos a cualquier otro mejor fundado, bajo promesa de decir la verdad, habiendo actuado con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes, y conociendo las sanciones penales en las que podríamos incurrir si incumpliéramos nuestro deber como perito, lo firmamos bajo nuestro leal saber y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top