Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

Ya han pasado tres años de esa fatídica noche de Halloween, en que murieron cinco personas en la macrofiesta que se celebraba en el Madrid Arena. Aún, por eso, hay cinco víctimas fatales que no han encontrado justicia. De momento, sus familiares deberán esperar al 12 de enero cuando se iniciara el juicio por este caso, que sentará en el banco de los acusados quince personas.

Madrid Arena

Un macro juicio que se llevará a cabo martes, miércoles y jueves donde decenas de testigos, víctimas y peritos declararan para determinar quién es el responsable de estas muertes. Para ello, se verá quiénes fueron las distintas empresas que organizaron esta fiesta en el pabellón municipal de la Casa de Campo de Madrid. Como se juzga una cifra alta de personas y, por ende, hay un gran número de defensas se prevé que los interrogatorios se puedan alargar durante jornadas.

Uno de los principales imputados es el empresario Miguel Ángel Flores, promotor de la Fiesta de Madrid Arena, y una de las principales causas que se investigarán es porque se sobre pasó con creces el aforo permitido. Aunque en este espacio el máximo de personas autorizadas por el Ayuntamiento era de 10.620 personas, se vendieron 16.791 entradas. Además, hubo reventa en la calle y se presume que se superó los 23.000 asistentes.

Tras dos años y medio de investigación, el juez de Instrucción del caso, Eduardo López-Palop, determinó el pasado 21 de abril que se iniciara el juicio oral. Para esclarecer el caso, serán fundamentales los peritajes judiciales y policiales que se han realizado durante la investigación. Estos pueden ayudar hacer una reconstrucción de los hechos y comprender mejor cómo sucedió todo.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top