Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

Era 13 de marzo de 2015, ese día la policía  buscaba el cadáver de Andrea Castana, mujer de 35 años, en el Cerro de la Cruz Carlos Paz, una villa turística en la provincia de Córdoba. Sin embargo, las autoridades se sorprendieron cuando encontraron el cuerpo de un hombre. Era el fotógrafo Hernán Sánchez, de 34 años, y que llevaba desaparecido desde diciembre de 2014.

Sánchez apareció con evidentes signos de violencia con una pierna fracturada y los dedos de una mano rotos. Además, la otra mano no estaba en el sitio del cadáver. Eso denota que antes de morir fue víctima de torturas y de una tremenda paliza. Finalmente, lo remataron con una certera puñalada en el abdomen. La Fiscalía cree que más de una persona participó en este crimen.

En el marco de la investigación, el último paso es que la Fiscalía ordenó recientemente se trata del peritaje psicológico a familiares y al entorno del joven. Esto es un procedimiento totalmente normal en estos casos, tal y como confirmó el padre de la víctima, Jesús Sánchez. «La Fiscalía solicitó la autopsia psicológica a la familia y a su entorno. Según nuestro abogado, es normal esta pericia y nosotros seguimos sosteniendo que la muerte de Hernán ha sido producto de un asesinato», detalló Sánchez en declaraciones a los medios de comunicación.

Los peritos psicológicos sirven para evaluar de una manera profunda y exhaustiva el estado de salud mental de las personas que pueden estar implicadas en un proceso judicial.


peritos psicologicos

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top