Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

Un hombre de 77 años ha fallecido en Mérida a consecuencia de una negligencia médica. Según informaciones de los familiares, la doctora del hospital le dio el alta al paciente creyendo que este tenía un virus. Finalmente, horas más tarde tuvo que volver al hospital, donde otro médico le diagnosticó un ictus y un derrame cerebral, falleciendo a consecuencia de ello.

La familia ha denunciado al servicio de urgencias que atendió al hombre por un supuesto caso de negligencia médica, del cual aún no han recibido una respuesta. La familia ha dicho que una vez la reciban, decidirán si denunciar el caso mediante la vía judicial.

negligencia médica

El fallecido acudió el día 2 de marzo al hospital a las 21:00 horas, alegando que no podía mover una pierna ni un brazo. La doctora lo sometió a una analítica y posteriormente le dio el alta médica, diagnosticándole un supuesto virus que era el causante de lo que le ocurría. Cinco horas más tarde, el hombre tuvo que ser trasladado nuevamente al hospital, donde le trató otro médico, asegurando este último que le estaba dando un ictus y un derrame cerebral severo. Finalmente, el hombre acabó falleciendo el siguiente día.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top