Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

Juana rivas juicio

Juana Rivas fue condenada en España a cinco años de cárcel y otros 6 años sin la patria potestad de sus hijos, por desaparecer con los niños de 4 y 12 años en 2016 y apartarlos de su padre. En 2017 presentó una denuncia contra su ex-marido por un supuesto maltrato al hijo mayor de ambos.

El pasado martes 12 de noviembre, el hijo mayor de Juana Rivas declaró ante el juez de Cagliari, afirmando un supuesto episodio de violencia de su padre contra él. Según el informe pericial, el niño habría optado por aliarse con su madre porque la considera más frágil.

La psicóloga sostiene que la madre de Maracena, ha manipulado a sus hijos, y que no es consciente del daño psicológico que les ha provocado. Estas conclusiones han sido extraídas de las 32 entrevistas realizadas durante 5 meses con los menores, pediatras, educadores y con los padres en diferentes situaciones y modalidades. La recomendación del perito judicial es que los hijos de la pareja deben estar con el padre, Francesco Arcuri.

El informe judicial de la perito Ludovica Iesu, escogida por el Tribunal de Cagliari, en el juicio para determinar la custodia de los hijos de Juana Rivas, ha emitido un informe asolador en el que califica a la madre de los niños como manipuladora y que tiene un profundo desequilibrio emocional asociado a desorganización del pensamiento, por lo que no es capaz de procesar sus experiencias. Esto lo sostiene gracia a las entrevistas realizadas a Rivas, donde la narración de los diferentes acontecimientos, pierde conexiones lógicas y temporales. Por ejemplo, apunta que el niño menor, habría sufrido daños por parte del padre, y los pediatras o desmienten. También manifiesta que el doctor sugirió que robara a sus hijos, y dicho doctor lo niega en sede judicial. Incluso que ella llamó en determinadas ocasiones y a determinadas horas a sus pequeños, y los registros telefónicos no contienen ninguna llamada. La defensa de Rivas, niega estas acusaciones y asegura que están manipuladas por Iesu.

Consulta Peritajes Profesionales en Gp Grup, amplia red de expertos en Informes Judiciales Profesionales en múltiples ámbitos como en este caso, Peritajes Psicológicos.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top