skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial de San Sebastián le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente se le asignará al perito de San Sebastián más indicado para su caso.

Peritos en...
Enviando

La ciudad de San Sebastián, o Donostia en Euskera, es una ciudad situada en el norte de España en la comunidad autónoma del País Vasco. Se sitúa tan solo a 20km de la frontera i en la costa del Golfo de Vizcaya.

Según el censo de 2016, la población de la ciudad asciende a 186.064 habitantes y su área metropolitana alcanza los 436.500 habitantes.

Las principales actividades económicas son el comercio y el turismo. La bahía de la Concha, la playa más famosa de la ciudad con 1350 metros de longitud es uno de los principales intereses turísticos en la época estival, junto a la playa de Zurriola, con una longitud de 800 metros.  Además de ello, se suma un desarrollo arquitectónico moderno de corte francés y aburguesado que propiciaron el desarrollo del turismo a escala europea.

San Sebastián es una ciudad muy conocida por sus eventos internacionales. El más famoso y representativo es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, seguido del Festival de Jazz de San Sebastián. En 2016, fue nombrada la Capital Europea de la Cultura junto a la ciudad polaca de Breslavia.

También es conocida por ser la ciudad mundial con mayor número de estrellas Michelin por metro cuadrado, haciendo de esta ciudad una meca para todos los amantes de la gastronomía y una propuesta turística avalada por prestigiosos cocineros como Juan Mari Arzak, Martín Berastegui y Pedro Subijana. Los pintxos son muy populares en la zona, e incluso existen establecimientos especializados en este tipo de platos.

Es una ciudad que posee un aeropuerto, el Aeropuerto de San Sebastián, que conecta bien la ciudad con el resto de capitales de España. Por desgracia, la ausencia de líneas de bajo coste y la existencia de aeropuertos cercanos limitan la capacidad y uso del aeropuerto, lo que afecta al turismo de la ciudad.

Back To Top