skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos aún)
Cargando…

En GP-GRUP contamos con profesionales expertos en Peritajes Ambientales que prestan servicio en toda España. Trabajamos con empresas, entidades bancarias y bufetes de abogados para realizar todo tipo de valoraciones, incluidas las valoraciones ambientales.

valoraciones agricolas y forestales tasaciones

Valoraciones agrícolas y forestales

Las valoraciones agrícolas y forestales se realizan para conocer el valor cualitativo de dichos bienes, siendo valoraciones y peritajes hechos sobre fincas rurales, agrícolas y forestales. También se realizan informes de daños y valoraciones según su productividad.

Informes de daños

Las fincas rurales, agrícolas o forestales pueden sufrir daños producidos por incendios forestales, pérdidas de cosechas o la contaminación del suelo. Dichos daños producen un impacto negativo en la explotación económica y natural de la finca que afecta directamente a su dueño.

Para ello, se realizan informes periciales de daños con el objetivo de conocer la valoración que tiene la finca y su potencial cuando haya sucedido un siniestro en la misma. Las tasaciones forestales y agrícolas servirán para tener un valor claro sobre la finca.

También se realizan valoraciones por los daños ya causados por incendios forestales u otro tipo de accidentes.

Valoración de fincas agrícolas, rurales y forestales

Existen diferentes objetos de valoración para este tipo de fincas, ya que según la explotación que se produzca en la finca se obtiene un importe monetario diferente.

Para realizar la valoración, se necesita conocer la superficie total de la finca, la ubicación de su zona, la altura sobre el nivel del mar, las condiciones de fertilidad del suelo, la producción total, la rotación de la producción y el coeficiente de riesgo ante incendios o desastres.

Los inversores se encuentran desconcertados ante la valoración de este tipo de fincas a largo plazo. Para determinar el valor de la finca, se debe realizar la actualización de los flujos de caja anuales previsibles con su explotación.

GP-Grup realiza valoraciones de fincas agrícolas y forestales de carácter público o privado, valoraciones de daños, valoraciones de maderas y producción, y aprovechamientos de montes y aprovechamientos de árboles.

Si necesitas un informe de daños o una valoración agrícola y forestal, contacta con nosotros para estudiar su caso.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Back To Top