skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Contamos con un equipo de Peritos de auto e ingenieros expertos, elaboramos todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario. Especialistas informan los servicios que un perito de coches profesional garantiza.

Los peritos judiciales siempre nos ayudan en momentos de incertidumbre. Por ejemplo, cuando buscamos un perito de coches queremos soluciones. Por ello, nos interesa conocer todos los servicios que pueden prestarnos los peritos de autos. Para conseguir estar tranquilos en caso de necesitar recurrir a ellos, debemos tener un contacto de un perito siempre a mano. Sobre todo, si ofrecen más servicios.

¿En qué situaciones nos puede ayudar un perito de coches?

Elegir un perito para cualquier ocasión no es fácil. Por eso, es mejor contar con un grupo de peritos de confianza que nos ofrezcan servicios variados. Para escoger a una empresa de confianza que se encargue de ofrecernos su ayuda en el peritaje de cualquier problema que tengamos, también debemos asegurarnos de que tenemos el servicio de coches cubierto. A la hora de elegir peritos de auto, tendremos que fijarnos en algunas cuestiones que podrían ser determinantes. Pero ¿qué hace un perito de autos en realidad?

Además de cumplir ciertos requisitos a la hora de buscar en un perito de coches, también debemos tener en cuenta otros aspectos. Por ejemplo, la cercanía en el trato es esencial para comprender bien los movimientos de nuestro perito. Debe ser capaz de interiorizar el caso, comprender los papeles presentados y defender con conocimientos y de forma clara el caso. La respuesta de un perito busca la imparcialidad, tras un estudio de los datos aportados. Solo así podremos disfrutar de los servicios que ofrece un perito de coches.

Tareas que realizan por nosotros los peritos de coches

Los peritos de automóviles ofrecen servicios que, en principio, se deben siempre adaptar a las necesidades del cliente. Es posible que no siempre necesitemos todo lo que pueden hacer por nosotros, pero está bien que conozcamos bien cuál es el trabajo de un perito de coches y con qué tareas nos puede ayudar. Conocer las cuestiones principales a las que se dedican es importante si necesitamos de sus servicios. En este sentido, les competen las siguientes tareas:

  • Tasar el valor de cualquier tipo de automóvil o vehículo con motor.
  • Realizar informes y redactan documentos para subastas o embargos.
  • Hacer valoraciones para seguros de coches cuando hay accidentes de tráfico.
  • Dictaminar las causas de un siniestro.

En definitiva, seleccionar un buen perito de coches puede resultar complicado la primera vez, especialmente si se trata de una situación de emergencia. Lo prioritario es reconocer para qué cosas necesitamos su ayuda. Para conseguirlo, saber qué tipo de profesional ofrece un tipo de servicio en concreto es indispensable. Si nos adelantamos a los acontecimientos y buscamos un servicio de peritos que nos ayude en cualquier ocasión, contaremos con ayuda especializada y podremos despreocuparnos. En caso de desear ampliar información, recomendamos contactarnos.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
¿Precisa de asesoramiento Legal?
Enviando
perito de coches
Back To Top