1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 votos, media: 4,36 sobre 5)
Cargando…

Gracias a nuestro equipo de peritos calígrafos, elaboramos todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario.

Nuestros peritos expertos en caligrafía realizan peritajes caligráficos de todo tipo de firmas,  peritajes de vises y peritaje de copia de documentos entre otros.

PERITOS CALÍGRAFOS

El Peritaje caligráfico que ofrece nuestra empresa a través de nuestros peritos judiciales, consiste en técnicas de detección, para procedimientos judiciales, de fraudes y falsificaciones realizados a través de documentos manuscritos y/o firmados que nos aportan para nuestra revisión.

El Peritaje Caligráfico, debe de ser realizado por peritos expertos, con reconocida experiencia profesional, ya que es una técnica de detección de fraudes y falsificaciones

La capacidad de actuar ante los Tribunales de Justicia para la detección y determinación de:

  • Falsificaciones documentales. De todo tipo.
  • Anónimos que se puedan recibir en papel.
  • Delitos que utilicen textos manuscritos o puedan ser probatorios de circunstancias especiales.
  • Cualquier otro aspecto que se pueda detectar a través de la escritura.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando