skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (23 votos, media: 4,30 sobre 5)
Cargando…

La odontología o estomatología es una de las ciencias de la salud que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporo mandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas como los labios, las amígdalas, y la oro faringe.

PERITOS ODONTOLOGIA

Colaboramos con profesionales de reconocido prestigio y experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial. Los cuales han sido seleccionados y validos previamente por nuestra empresa, para garantizar la prestación de sus servicios profesionales.

Posibles finalidades de nuestros informes:

  • Negligencias médicas
  • Peritajes odontológicos.
  • Revisión del implante y técnicas aplicadas
  • Negligencia en prótesis e implantes
  • Segundas opiniones.
  • Realización de informes médicos para tribunales
  • Incapacidades laborales
  • Accidentes de tráfico
  • Accidentes laborales

Un informe pericial odontológico se debe realizar por un perito odontólogo que realice un dictamen pericial de los problemas, daños o enfermedad sufrida por una endodoncia, cirugía oral o maxilofacial, realizado en una clínica, y que hayan desembocado en un daño, ya sea dental como de carácter periodontal o material. Un ejemplo seria el daño a un paciente en el hueso por una mala actividad del dentista o médico estomatólogo en la cirugía.

El perito dental en odontología, realiza los informes periciales con la información de las características de los tratamientos que se le han aplicado al paciente, como implantes dentales, informe de alta y otros aspectos que le puede proporcionar el abogado de la empresa que ha realizado la acción y que el paciente tiene el derecho a recibir.

En Gp Grup contamos con peritos odontólogos que cuentan con una buena formación con cursos especializados, que les proporcionan los honorarios y una titulación certificada. En un gabinete, un perito judicial civil tiene un gran trabajo de responsabilidad laboral y el equipo debe estar en constante actualización de la ley con cursos de reciclaje i formación en el sector. Consulte con nosotros el precio informe pericial en odontología.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Back To Top