Saltear al contenido principal
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Un análisis clínico o prueba de laboratorio se le llama comúnmente a la exploración complementaria solicitada al laboratorio clínico por un médico para confirmar o descartar un diagnóstico.

El resultado de los análisis clínicos se interpreta a la luz de valores de referencia establecidos para cada población y requiere de una interpretación médica. No deben confundirse ambos conceptos ya que hablamos de dos cosas diferentes, por un lado está la prueba diagnóstica realizada y su resultado, y por el otro, la interpretación que el médico en cuestión dé a esos resultados.

Análisis clínicos

Colaboramos con profesionales de reconocido prestigio y experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial. Los cuales han sido seleccionados y validos previamente por nuestra empresa, para garantizar la prestación de sus servicios profesionales.

Posibles finalidades de nuestros informes:

  • Incapacidades laborales
  • Secuelas traumatológicas y psiquiátricas
  • Bajas temporales o permanentes
  • Invalideces, minusvalías e incapacidades
  • Negligencias médicas
  • Realización de informes médicos para tribunales

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Volver arriba