Saltear al contenido principal
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, media: 4,33 sobre 5)
Cargando…

En el caso de desacuerdos con su compañía de seguros, en relación a importes de indemnización, si dan o no cobertura a un siniestro, prestamos asesoramiento pericial al cliente realizando un contra-peritaje que será aportado a su aseguradora para contrastar con el perito de seguros que realizo la visita inicial.

Elaboramos todo tipo de documentos técnicos y/o científicos: Informes Periciales de Parte / Judiciales, Dictámenes Periciales Extrajudiciales y Pre Informes Extrajudiciales. Y su ratificación en Juicio en el caso de que fuera necesario.

PERITOS DE SEGUROS

El Asegurado no está obligado a aceptar la valoración de daños y/o propuesta de indemnización que realice la Compañía Aseguradora a través del perito o profesional que envié al siniestro. Contra Peritaje. Piense que la Cía. Aseguradora, tiene instrucciones específicas para sus profesionales, peritos de seguros, reparadores, en relación a como tienen que valorar, criterios, etc.

Solicite siempre una segunda opinión, sino está de acuerdo con la propuesta de indemnización o le deniegan la cobertura de siniestro por alguna razón.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Volver arriba