1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, media: 4,55 sobre 5)
Cargando…

Nuestro principal objetivo como empresa especializada, es proporcionar a nuestros clientes las pruebas documentales precisas para la defensa de sus legítimos intereses, mediante la confección de informes de investigación que resulten concluyentes tanto en el ámbito privado como judicial.

Todas las investigaciones que nos son encomendadas, son desarrolladas exclusivamente por detectives privados profesionales: personal especializado, profesional y debidamente acreditado, entrenado en la actuación operativa y la utilización de los más avanzados medios técnicos, siendo este apartado de vital importancia.

DETECTIVES PRIVADOS

A continuación les expondremos, algunas de las aplicaciones de este servicio:

SECTOR EMPRESARIAL: Infidelidad del personal-Control de Bajas Laborales / Absentismo Competencia desleal / Duplicidad Fugas de información-Control de Red Comercial (Delegaciones, Agentes)-Informes pre-laborales Productividad / Rendimiento Laboral-Contraespionaje industrial Sabotajes-Inteligencia Corporativa-Servicios de orden interno

PERSONAL Y FAMILIAR: Infidelidades de pareja-Impago de Pensiones-Custodia de menores / Régimen de visitas-Modificación de medidas-Conductas dudosas-Control de hijos-Informes pre-matrimoniales-Delitos privados.

MUTUAS Y ASEGURADORAS: Desaparición de materiales-Responsabilidad civil en general-Reconstrucción de accidentes-Simulación de siniestros-Incapacidades fraudulentas-Control de riesgo y recuperaciones-Control de secuelas.

INFRACCIONES LAU: Duplicidad de domicilios-Subarriendos-Subrogaciones-Cesiones o traspasos-Dedicaciones a otros fines-No uso de vivienda.

OTROS SERVICIOS: Ciber-Investigación -Falsificaciones Anónimos-Deudores en paradero desconocido-Insolvencias fingidas-Quiebras fraudulentas-Informes pre-judiciales y de conceptuación-Informes de solvencia-Criminalística Forense -Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial Investigaciones técnicas.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando