skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (53 votos, media: 4,02 sobre 5)
Cargando…
PERITOS TASADORES

Qué hace un Perito Tasador

Existen varios campos en los cuales ofrecemos el servicio de informe pericial de tasación. En función de la especialidad que se requiere, disponemos de una gran variedad de profesionales de tasación, como el Perito tasador inmobiliario, Perito tasador industrial, Perito tasador de joyas, Perito tasador de seguros, Peritaje de incendio, Peritaje de Inundación, Perito tasador de vehículos, Perito tasador judicial, etc., además, también disponemos de expertos en arte y joyería como Perito tasador de antigüedades, Perito tasador de joyas, Perito tasador de cuadros y Perito tasador de esculturas.

Nuestros profesionales son peritos tasadores expertos que colaboran y/o han colaborado con las principales entidades bancarias, empresas, bufetes de abogados, clientes privados etc. durante los últimos diez años, realizando valoraciones de todo tipo de inmuebles y tipologías: edificios, pisos, casas, locales, oficinas, promociones, naves industriales, rusticas, solares, explotaciones económicas, etc.

Servicios Peritos Tasadores

Si necesita realizar cualquier tipo de valoración de un bien, mueble o inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le presentemos una propuesta de honorarios de tasaciones sin compromiso. Utilizamos los últimos procedimientos, realizamos las comprobaciones y aplicamos los métodos de valoración adecuados para cada uno de los sectores del mercado inmobiliario. Contrate a profesionales certificados como los que disponemos en GP Grup. Prestamos servicio en todo el territorio español: Madrid, Barcelona, Valencia, Ceuta, Alicante, La Coruña, Sevilla…  ¡Pida presupuesto personalizado!

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Back To Top