skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Contamos con peritos arquitectos, y arquitectos técnicos especializados en el diseño y realización de peritajes judiciales y de parte.

Qué es un Perito Arquitecto

Les informamos que es necesaria la figura de un arquitecto técnico especializado en peritajes. Los Peritos Arquitectos preparados para para llevar a cabo una buenas gestión en la realización de un informe pericial, ya que lo más importante, al final, es que tengan seguro una experiencia demostrada en la elaboración de informes periciales de arquitectura, peritajes, dictámenes, etc., y que estén acostumbrados a trabajar con abogados, preparar informes acordes con la presentación de una demanda o la contestación de la misma.

Cualidades de un Perito Arquitecto

Para ser perito, será imprescindible obtener un título en una institución reconocida. La formación de nuestros agentes ha pasado por un gran trabajo, como realizar cursos en colegios certificados y la ejecución de pruebas para desarrollar la habilidad y técnica necesaria para ser parte del equipo. Tanto para ser perito judicial arquitecto, cómo ser perito judicial inmobiliario, es necesario tener unos requisitos estructurales de enjuiciamiento, eficiencia en la redacción y capacidad rápida de actuación en sus responsabilidades, ante las posibles situaciones que se pueden dar. Estas serían las partes más importantes, sin embargo también sería fundamental el objeto de conocimiento de la legislación vigente y el LEC, para saber cómo actuar en el juzgado ante la tutela de los derechos en asuntos de naturaleza civil o mercantil.

Es importante un buen informe pericial, pero más importante es contar con profesionales que en un juicio no se vengan abajo, y sepan exponer, responder las preguntas de los abogados defendiendo sus argumentos de una forma segura y contundente, como un buen perito judicial técnico arquitecto o arquitecto que presente su informe pericial arquitecto.

Tipos de Peritajes Arquitectos

Entendemos como Perito Arquitecto, aquel profesional preparado para la elaboración de informes periciales, peritajes, dictámenes, etc., dentro del ámbito de la arquitectura y la construcción.

Funciones del Perito Arquitecto

Un arquitecto perito es de vital importancia para cualquier tipo de procedimiento. El arquitecto perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), ambos ejercen la misma influencia en el juicio. Consulte con nosotros el precio informe pericial arquitecto y solicita información de nuestros diferentes servicios.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Back To Top