Saltear al contenido principal
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (31 votos, media: 3,97 sobre 5)
Cargando…

Contamos con peritos arquitectos, y arquitectos técnicos especializados en la realización de peritajes judiciales y de parte.

Les informamos que es necesaria la figura de un arquitecto especializado en peritajes. Los Peritos Arquitectos preparados para para llevar a cabo una buenas gestión en la realización de un informe pericial, ya que lo más importante es que tengan experiencia demostrada en la elaboración de informes periciales de arquitectura, peritajes, dictámenes, etc., y que estén acostumbrados a trabajar con abogados, preparar informes acordes con la presentación de una demanda o la contestación de la misma.

PERITOS ARQUITECTOS

Es importante un buen informe pericial, pero más importante es contar con profesionales que en un juicio no se vengan abajo, y sepan exponer, responder las preguntas de los abogados defendiendo sus argumentos de una forma segura y contundente.

Realizamos:

  • Entendemos como Perito Arquitecto, aquel profesional preparado para la elaboración de informes periciales, peritajes, dictamenes, etc., dentro del ámbito de la arquitectura y la construcción.

    La función del perito es de vital importancia para cualquier tipo de procedimiento. El perito judicial o perito forense es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen. Existen dos tipos de peritos, los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez), ambos ejercen la misma influencia en el juicio.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
Volver arriba