skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

¿Necesita un abogado experto en negligencias médicas?, no lo dude y consúltenos su caso sin compromiso.

Contamos con abogados colaboradores expertos con más de 25 años de experiencia, el equipo profesional más adecuado Abogado + Perito.

En base a nuestra experiencia, le daremos nuestra opinión profesional, siempre con la máxima objetividad posible en cada caso.

Medical Legal Expert GP-GRUP, estamos especializados en la elaboración de informes periciales médicos en todo tipo de especialidades médicas + 50, en todas España.

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y le llamarán para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando
abogados negligencia medica

Para reclamar por una negligencia médica consúltenos, somos el único despacho de España con equipo pericial médico propio, y abogados expertos este tipo de reclamaciones. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Después de sufrir las consecuencias de una mala praxis médica, tratamos cada caso de forma personalizada y con la confidencialidad y discreción que merece.

Son muchos los bufetes de abogados que contratan nuestros servicios de peritajes médicos, al no contar con peritos propios dentro de su equipo para dar respuesta a negligencias médicas.

Que nos diferencia:

  1. Primera consulta gratuita, le atenderá un asesor del área médica quien realizará un estudio previo del caso.
  2. Atención personalizada en cada asunto ABOGADO + PERITO MÉDICO
  3. Trabajamos en toda España. +50 Especialidades médicos.
  4. Estudio del caso realizado por equipo legal y médico.
  5. Posibilidad de honorarios a porcentaje.
  6. Peritos médicos especialistas.
  7. Expertos con amplia experiencia en analizar casos médicos.

Una vez le podamos aportar por escrito, un informe de viabilidad “serio”, usted podrá decidir que es lo que más le interesa teniendo como base un trabajo profesional.

Que no recomendamos:

Evite bufetes de abogado que ofrezcan “todo a éxito”, ya que lo único que les interesa es “ver la más mínima viabilidad” para presentar una reclamación judicial, coger volumen de reclamaciones y no dedicar el tiempo que precisan este tipo de casos. Por su parte, si ganan la reclamación muy bien, pero si pierden, las costas se las reclamaran a usted y pueden llegar a ser muy elevadas.  (*)

(*) Ningún profesional medico: cirujano, intensivista, ginecólogo, odontólogo, oncólogo, cirujano plástico, etc., analizará nada gratis con la seriedad que merece este tipo de casos, ni le va a dedicar el tiempo correspondiente, es un tema de sentido común. Estamos acostumbrados a que nos lleguen clientes, con reclamaciones de este tipo de bufetes, que nos piden retomar sus casos.

Es por esa razón que lo más importante, es que un Abogado y profesional médico analicen su caso, antecedentes, historial clínico, etc., y lo analice un especialista en la materia.  Lamentablemente si quiere realizar una reclamación con garantías serias de éxito hay que invertir en el procedimiento, en buenos profesionales que se impliquen en su caso.

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y le llamarán para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando
negligencia medica
Back To Top