skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial  le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente se le asignará al perito más indicado para su caso.

Peritos LATAM
Enviando
Peritos Autorizados en Florida

Contacte con el equipo profesional de Peritos Autorizados en Florida, Miami, que forman el mejor bufete pericial profesional para dar servicio a todo el territorio y gestionar con profesionalidad cualquier asunto. Confíe en expertos Peritos Judiciales con amplia experiencia en la realización de informes y peritaciones en todo tipo de disciplinas: médicos especialistas, psicólogos, psiquiatras, químicos, industriales, arquitectos, ingenieros, calígrafos, agrónomos, seguros, sociales expertos, etc

La economía de Florida se basa fuertemente en el turismo. Además de Florida, los Estados de Texas y Arizona tienen una economía en crecimiento, reglas y regulaciones razonables, asi como una actitud positiva hacia los negocios, y EEUU ocupa el puesto 2 a nivel mundial. La gran cantidad de impuestos sobre las ventas que recauda el estado es lo que permite a Florida el que no exista un impuesto sobre la renta. Además, es uno de los mejores estados de los Estados Unidos para realizar negocios, según un estudio realizado por ChiefExecutive. En el estudio se destaca que Estados como Texas, Florida y Arizona tienen una economía en crecimiento, reglas y regulaciones razonables, así como una actitud positiva hacia los negocios.

El incremento de los proyectos de construcción en el área crea una mayor cantidad de puestos de trabajo, una disminución del desempleo y un gran movimiento en el mercado inmobiliario, este representa en la Florida, el 16% del PIB total del estado, el mayor contribuidor de este, seguido por los aportes que realiza el gobierno, que es de 12%, este aumento de nuevos proyectos de construcción viene caracterizado por la baja de inventario de unidades disponibles para la venta en el área. El PIB per cápita de la población de Florida se encuentra en el cuarto puesto, detrás de Nueva York, Texas y California, haciendo que el nivel económico de los habitantes sea alto.

Back To Top