skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial  le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente se le asignará al perito más indicado para su caso.

Peritos LATAM
Enviando
Peritos Judiciales Expertos México

Equipo de peritos judiciales en México que constituye el Gabinete Pericial de referencia el país. Expertos judiciales con amplia experiencia en la elaboración de informes y peritajes: médicos especialistas, psicólogos, psiquiatras, químicos, industriales, arquitectos, ingenieros, calígrafos, agrónomos, seguros, sociales expertos, etc

México es una economía emergente, aunque vulnerable por el registro de pérdidas permanentes en el PIB.  También forma parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT), además del Desarrollo Económicos (OCDE). Su PBI PPA ocupa el segundo puesto en América Latina detrás de Brasil, y ocupa el puesto 13 a nivel mundial. México consta de una economía orientada las exportaciones, con un comercio exterior basado en tratados de libre comercio (TLC), en los que se incluye la Unión Europea, Israel, y varios países Latinoamericanos. 

En base al acuerdo con el Banco Mundial, a pesar de la estabilidad macroeconómica del país, que ha reducido la inflación y las tasas de interés, además de incrementar el ingreso per cápita, siguen existiendo un gran abismo entre la población y los estados del norte y del sur. Aunque todos los estados de la federación tienen un IDH superior al 0,70 (desarrollo medio y alto).

El Banco de México es el banco central de la República Mexicana y es una entidad independiente (autónoma) del Gobierno Federal. Su finalidad es proveer a la economía del país de moneda nacional (peso mexicano) y su objetivo prioritario es procurar la estabilidad de precios, es decir, mantener la inflación baja, para así preservar el poder adquisitivo de la moneda nacional. Adicionalmente le corresponde promover el sano desarrollo del sistema financiero y el buen funcionamiento de los sistemas de pago.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público es una entidad que forma parte del gobierno federal. Regula todo lo relativo a los ingresos del gobierno. El más importante de estos ingresos son los impuestos que las personas y las empresas tienen que pagarle al gobierno para que éste cuente con los recursos suficientes para cumplir con sus funciones.

Back To Top