skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial  le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente se le asignará al perito más indicado para su caso.

Peritos LATAM
Enviando
peritos evaluadores en Quito

El gabinete profesional de peritos evaluadores en Quito, Ecuador, está formado por expertos judiciales con amplia experiencia en realizar informes y dictámenes periciales: médicos especialistas, psicólogos, psiquiatras, químicos, industriales, arquitectos, ingenieros, calígrafos, agrónomos, seguros, sociales expertos, etc

Ecuador es una economía emergente, está conformada mayoritariamente por el sector servicios. También forma parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) c desde 2019. Su PBI PPA ocupa el séptimo puesto en América Latina detrás de Perú y Chile, y ocupa el puesto 64 a nivel mundial.

Es la capital de la República del Ecuador, de la Provincia de Pichincha y la capital más antigua de Sudamérica. Además, es la ciudad más importante y poblada de Ecuador. La ciudad actualmente presenta una concentración de empresas y oficinas de negocios en cuatro ubicaciones principales: El Ejido, La Whymper, La Coruña, La Carolina y 12 de Octubre. Que vendrían a ser los centros financieros de la ciudad. Estos se encuentran todos en la zona norte.

Quito, es la ciudad que más aporta al PIB Nacional​ y la mayor por renta per cápita. Además, es la de mayor grado de recaudación de impuestos en Ecuador por concepto de gravámenes según el Servicio de Rentas Internas (S.R.I.), superando el 57%, siendo en la actualidad la región económica más importante del país, según el último estudio realizado por el Banco Central del Ecuador. Sin embargo, su valor de adjudicación permite que este PIB sea aún mayor llegando a adquirir en términos reales el 27% del PIB país, gracias a las aportaciones de la producción petrolera y predial.

Back To Top