skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial  le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente se le asignará al perito más indicado para su caso.

Peritos LATAM
Enviando
Peritos Judiciales Expertos Brasil

Nuestro despacho pericial en Brasil está formado por un equipo de peritos judiciales con amplia experiencia en la elaboración de informes y peritajes: médicos especialistas, psicólogos, psiquiatras, químicos, industriales, arquitectos, ingenieros, calígrafos, agrónomos, seguros, sociales expertos, etc

Brasil es una superpotencia emergente, debido a su enorme población y el descenso continuo de la pobreza. También forma parte de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Su PBI PPA ocupa el primer puesto en América Latina, y ocupa el puesto 8 a nivel mundial. La economía de Brasil es la mayor de América Latina en cuanto al PIB y la segunda de todo América y octava a nivel mundial según el FMI, el The World Factbook de la CIA y el Banco Mundial.

La economía de Brasil se ha convertido en una de las principales del mundo, a partir de 2003, propiciado por un incremento del volumen y precio de la demanda internacional de materias primas. Se consiguió así alcanzar una mayor estabilidad macroeconómica y una reducción de los niveles de pobreza, con una expansión de los programas de asistencia social para los pobres. Debido a la enorme población de Brasil que se aproxima a 190 millones de habitantes, el descenso continuo de la pobreza, el aumento desmesurado de las inversiones extranjeras y la rápida industrialización, ha hecho de Brasil se convierta en un destino para inversiones a nivel planetario, junto a China, India, Rusia y México. Además, Brasil está acercando posturas con los países Bric, para mejorar las relaciones de estas superpotencias, ya que este grupo posee más dinero que cualquier alianza comercial.

De acuerdo con la consultora América Economía, el Banco de Brasil figura en la primera posición en el ranking de los mayores bancos de América Latina. El Banco Central de Brasil, es la máxima autoridad monetaria en Brasil, encargada de las finanzas y la economía del país. Aunque, el Banco Central no está vinculado con el ministerio de Hacienda, actualmente sigue siendo autónomo. Al igual que otros bancos centrales, el Banco Central de Brasil es la principal institución monetaria del país, del real brasileño. Recibió esta autoridad cuando fue fundada por las tres instituciones; la Oficina de Moneda y Crédito (SUMOC), el Banco de Brasil (BB) y el Tesoro Nacional.

Back To Top