skip to Main Content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

GP-GRUP ofrece el servicio a sus clientes y abogados de llevar a cabo la traducción de páginas web y comercios electrónicos.  Es de vital importancia la precisión y rigor hecho por el cual contamos con la colaboración de asesores y consultores expertos en estos ámbitos para garantizar el trabajo.

En nuestra empresa contamos con traductores expertos con dilatada experiencia en toda España.

Traducción de páginas web

Una página web debe aportar información valiosa para todos los usuarios que la visiten, de lo contrario, no recibirá visitas. Para ello, es muy importante que los usuarios puedan entender toda la información y contenidos. Tu sitio web es una primera toma de contacto con tus usuarios y posibles clientes, por lo que cuanto más fácil e intuitivo sea todo mejor.

Para ello, se necesitan los servicios de traducción de páginas web. Este tipo de servicios se realizan conjuntamente con traductores profesionales que entre sus tareas típicas de traducción, transmitan también la imagen corporativa y los matices locales necesarios para que la comunicación sea relevante.

La traducción del sitio web es posiblemente la inversión económica más rentable que puedes realizar en tu página web a medio y largo plazo, ya que te asegurará mantener el interés de todos aquellos usuarios que no hablen o entiendan tu idioma. La lengua extranjera, como el inglés, tiene una cuota de mercado muy amplia, por lo que son un gran número de clientes potenciales que se pierden por no traducir tu página web.

Beneficios de traducir tu página web

La traducción de páginas web mejora el posicionamiento web del sitio (SEO). El SEO es un factor muy importante, ya que permite escalar posiciones en los resultados de búsqueda de un usuario a través del buscador.

Incrementará tu abanico y cartera de potenciales clientes al presentar tu página web traducida al mundo entero.

En un mundo tan competitivo y conectado como el de hoy en día, no podemos dejar de lado a todos los usuarios que hablen otro idioma, ya que pueden ser potenciales clientes. Si bien es cierto que existen 7.000 idiomas diferentes alrededor del mundo, ¡pero no es necesario traducir tanto! Con traducir a los principales idiomas de tu mercado como el catalán, inglés, alemán o francés será suficiente. En función de tu negocio y público objetivo, te puede interesar traducir al chino, al ruso o a cualquier otro idioma.

En GP-Grup somos expertos en la traducción al inglés, alemán, chino, ruso, holandés y catalán.

¿Qué puedes traducir en tu página web?

Un sitio web contempla muchos elementos que pueden traducirse. Aquí tienes una lista de los principales

  • Traducción de páginas
  • Traducción de descripciones
  • Traducción de post de Blog
  • Traducción de Newsletter o email comercial
  • Traducción de productos
  • Traducción de archivos alojados
  • Traducción de información legal web

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
Enviando
traducción páginas web
Back To Top