skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

El equipo del área concursal está especializado en la coordinación de las distintas prácticas que intervienen en las operaciones de reestructuración de empresas en crisis. Prestamos asesoramiento en todo lo relacionado con la Ley Concursal, así como en los efectos que puede tener sobre el patrimonio personal de los administradores.

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia experiencia en el asesoramiento integral y especializado en todo tipo de ramas del derecho, con una relación directa con los clientes y un asesoramiento absolutamente personalizado.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Asesoramiento general en materia concursal.
  • Representación de acreedores: Gestión de créditos concursales, impugnación de informes; resolución de contratos, estudio del plan de liquidación y medidas posteriores.
  • Representación de deudores: Asesoramiento en el momento previo al concurso y a lo largo de todo el proceso.
  • Negociación de acuerdos de reestructuración y de convenio de acreedores, reclamaciones de crédito, incidentes concursales sobre calificaciones de crédito, acciones rescisorias, procedimientos de liquidación, entre otros.

También realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes. Consúltenos para un asesoramiento y presupuesto personalizadoPeritos Economistas y Auditores

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y un consultor le llamará para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando

Somos el único despacho de España con equipo pericial propio, y abogados expertos. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Back To Top