skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia experiencia en el asesoramiento integral y especializado en todo tipo de ramas del derecho, con una relación directa con los clientes y un asesoramiento absolutamente personalizado. Comprometidos, sobre todo, con el servicio, la calidad y el resultado para el cliente. La característica diferencial de nuestra empresa es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento completo, tanto a empresas privadas como del sector público, locales e internacionales, en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo y el Derecho de la Seguridad Social.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento en materia de relaciones laborales, en materia contractual (en todo tipo de relaciones laborales ordinarias y de Alta Dirección), negociación colectiva tipo (Despidos colectivos, convenios colectivos, pactos de empresa), así como  la defensa de los intereses de los clientes ante órganos administrativos (por ejemplo, ante la Inspección de Trabajo), así como ante los órganos judiciales sociales (Juzgado de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo).

También realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes. Consúltenos para un asesoramiento y presupuesto personalizado. Peritos judiciales +50 Especialidades

tasacion plusvalia municipal

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y un consultor le llamará para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando

Somos el único despacho de España con equipo pericial propio, y abogados expertos. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Back To Top