skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

¿Necesita un abogado?, no lo dude y consúltenos su caso sin compromiso. Contamos con abogados y peritos, con más de 25 años de experiencia, el equipo profesional más adecuado. A través de nuestro equipo de abogados y consultores altamente cualificados y con una consolidada experiencia, acompañamos a empresas y particulares en todos aquellos aspectos legales que deben afrontar en su actividad diaria.

El despacho dispone de un equipo especializado en derecho procesal civil, el cual comprende, entre otros, reclamaciones de cantidad, gestión de cobro, responsabilidad civil y extra contractual, así como la dirección técnica de cualquier procedimiento judicial que requiera de asistencia legal.

El área de Procesal ofrece sus servicios en las disputas o conflictos relacionados con el mundo de la empresa. La firma interviene en aquellas reclamaciones relacionadas con el cumplimiento y/o resolución de contratos, facturas impagadas, reclamaciones por daños, perjuicios, etc.

También realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes. Consúltenos para un asesoramiento y presupuesto personalizado. Peritos judiciales +50 Especialidades

Gp-Grup

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y un consultor le llamará para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando

Somos el único despacho de España con equipo pericial propio, y abogados expertos. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Back To Top