skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Nuestros equipos trabajan de manera transversal, ofreciendo todo tipo de soluciones jurídicas innovadoras en las áreas de práctica jurídica y sectorial, siempre con el objetivo de hacer frente a los acelerados cambios sociales y tecnológicos en los que está inmersa la sociedad actual.

Nuestros juristas expertos en Derecho Sanitario le proporcionarán representación y asistencia cualificada cuando haya sido víctima de malas praxis médicas, de desatención en urgencias, de fallos durante partos, de errores durante operaciones quirúrgicas. Asimismo, utilizando la herramienta del Derecho Sanitario, podremos llevar a cabo procedimientos judiciales para pedir responsabilidades por errores de diagnóstico, por errores en operaciones en medicina estética o no curativa, y por errores que, en definitiva, los facultativos no pueden permitirse.

Colaboramos con profesionales de reconocido prestigio, con experiencia y conocimientos contrastables en su ámbito profesional y judicial. En el caso de peritos médicos trabajamos con personas con amplio conocimiento médico, ya sean doctores u otros profesionales de la salud expertos en las diferentes especialidades médicas. Estos peritos médicos judiciales han sido seleccionados y validos previamente por nuestra empresa, para garantizar la prestación de sus servicios profesionales.

También realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes. Consúltenos para un asesoramiento y presupuesto personalizado. Peritos Médicos +50 Especialidades

abogados negligencia medica

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y un consultor le llamará para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando

Somos el único despacho de España con equipo pericial propio, y abogados expertos. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Back To Top