skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Nuestro equipo de abogados tiene una amplia experiencia en el asesoramiento integral y especializado en todo tipo de ramas del derecho, con una relación directa con los clientes y un asesoramiento absolutamente personalizado. Abogados en derecho inmobiliario especializados en empresas Promotoras y Constructoras e Industriales de la Construcción. Te asesoramos acerca de todas las implicaciones legales en el sector inmobiliario empresarial.

Comprometidos, sobre todo, con el servicio, la calidad y el resultado para el cliente. La característica diferencial de nuestra empresa es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

En el sector de la construcción, nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en proyectos residenciales, comerciales y de infraestructuras, habiendo asesorado en todo tipo de contratos. Asimismo, ofrecemos un servicio de project management que permite a nuestros clientes reducir riesgos, ahorrar costes y disminuir los plazos de sus proyectos.

Disponemos de los recursos y los conocimientos multidisciplinares que nos permiten asesorar y acompañar a nuestros clientes en todos los aspectos que puedan incidir en sus asuntos inmobiliarios, ya sea en materia fiscal, contractual, administrativa, financiera o en el desarrollo tanto urbanístico como medioambiental.

También realizamos todo tipo de informes periciales y dictámenes. Consúltenos para un asesoramiento y presupuesto personalizado. Peritos Arquitectos.

PERITOS ARQUITECTOS

Solicitar los servicios de un Abogado experto. Rellene nuestro formulario de contacto y un consultor le llamará para ampliar información sobre su caso y poder asesorarle de la forma más adecuada.

Contacto Abogados Negligencias Médicas
Enviando

Somos el único despacho de España con equipo pericial propio, y abogados expertos. Actuamos en todos los juzgados y tribunales de España.

Back To Top