skip to Main Content
Customer Support phone (+34) 902 00 96 10

Tener una piscina en casa es un placer, pero es normal que con el paso del tiempo puedan aparecer averías que es importante reparar lo antes posible. En la mayoría de los casos lo primero que hay que hacer es proceder a localización de las fugas de agua para hacer luego la correspondiente reparación. Análisis a través de toda la instalación: sistema de tuberías, depuradora y vaso sin vaciar.

Para un éxito garantizado lo mejor es contar con especialistas como Gp-Grup, ofreciendo el mejor servicio de reparación de piscinas.

Localización de fugas de agua en la piscina

Si ha notado que el volumen de agua en su piscina desciende de forma anormal, es más que probable que haya una fuga. Esta puede estar tanto en las tuberías como en el propio vaso, así que lo primero que hay que hacer es encontrar el lugar por el que se está escapando el agua.

Como expertos en reparaciones, disponemos de varios métodos para lograrlo. Si buscamos una posible fuga en las tuberías podemos introducir aire o agua a presión y realizar una prueba con el manómetro.

Cuando la posible fuga está en el vaso, también se pueden utilizar diferentes métodos de localización, como el uso de tintes especiales o el electroanálisis si su piscina es de fibra o de PVC.

Servicio de reparación de piscinas

Una vez localizada hay que proceder a la reparación de la fuga. El mayor problema cuando trabajamos con una piscina es que tener que vaciar el vaso para hacer la reparación supone no solo una gran molestia para el propietario, sino también un gran desperdicio de cientos de litros de agua, porque tras la reparación habrá que volver a llenarlo.

Trabajos en seco de piscinas

Como especialistas en localización de fugas de agua y reparación de piscinas, llevamos a cabo trabajos en seco. Podemos hacer el sellado de fisuras y fugas de agua sin necesidad de vaciar el vaso. Esto permite una reparación mucho más rápida y económica para el cliente, que no tiene que afrontar el gasto de volver a llenar su piscina.

SOMOS EMPRESA CONCIENCIADA CON LA CONSERVACIÓN DEL AGUA.

¿Qué tipo de servicios para piscinas ofrecemos?

Reparación de piscina:

  • Reparación y localización de fugas en todo tipo de piscinas
  • Revisión y reparación de vaso de piscina y tuberías
  • Lechado subacuático en la zona de restauración
  • Pulido, saneamiento y reparación de poliéster
  • Reparación de grietas en piscinas de gresite.
  • Reparación y mantenimiento de cisternas y bombas de piscinas.
  • Sellado de metacrilato

Informes y análisis de fugas o reparaciones:

  • Examinación con todo tipo de herramientas especializadas: cámara endoscópica, termográfica geófono, con ultrasonido, etc.
  • Informe pericial con experto
  • Análisis con arquitectos
  • Informes y pruebas para compañía de seguros

Limpieza y reacondicionamiento de piscinas:

  • Higienización de tuberías
  • Limpiar y reemplazar sumidero
  • Limpieza de juntas bajo el agua
  • Pintura y revitalización de Piscinas.

¿Por qué contar con nuestros servicios?

Porque nos avala una amplia experiencia en el sector de la localización y reparación de fugas de agua en piscinas. Contamos con los mejores profesionales y aplicamos las técnicas más avanzadas para conseguir que la reparación sea rápida y eficaz. Además, trabajamos con todo tipo de piscinas.

Ponemos a nuestro equipo de expertos en localización de fugas de agua a su disposición para que su piscina vuelva a estar como nueva en mucho menos tiempo del que espera y con las menores molestias posibles.

Le recomendamos que rellene el formulario de contacto, un Consultor Pericial le llamará personalmente para facilitarle la información que precise y resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso:

Form Peritos
¿Precisa de asesoramiento Legal?
Enviando
Localización de Fugas de Agua
Reparacion-fugas-agua
Back To Top