Skip to content
Teléfono de atención al cliente (+34) 902 00 96 10
Valora nuestro servicio post

CCOO-A

¿Hubo financiación ilegal de CCOO-A? Eso es lo que tratan de averiguar los peritos judiciales de la Junta de Andalucía. De momento, según un comunicado del sindicato, estos peritos economistas no han determinando ninguna financiación ilegal de CCOO-A  y mantiene que “no han contrastado las actuaciones y la información entregada”.

Estos han sido los argumentos que presentó esta organización sindical después que los interventores de la Junta de Andalucía ratificaran ante un juez que hubo un descontrol en las subvenciones de este sindicato, pero CCOO-A ha puesto de manifiesto que en este período, de 2006-2010, es cuando se ha reducido más la siniestralidad laboral en la comunidad autónoma.

Además la organización sindical resaltó que estas subvenciones las aprueba cada año el Parlamento andaluz y no se otorgan para un fin concreto. Añade que la Junta de Andalucía vio y autorizó el documento en el cual se justifica donde se iban a destinar cada una de las subvenciones concedidas.

«Los peritos no han contrastado las actuaciones y documentación entregada, al contrario de lo que hicieron los que en su día estaban en la intervención», destaca el sindicato en el comunicado.

Los peritos economistas realizaron informes del 2009 en el cual se determinó las ayudas para la salud laboral y la sensibilización concedidas a CCOO-A. El sindicato presentó sus alegaciones por escrito. El juez ha pedido que se amplíen los informes peritales al 2006, 2007, 2008 y 2010. El juicio sigue en marcha y a la espera que determinen los documentos de los peritos.

Este post tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top